miércoles, 31 de julio de 2013

Día 29 - Bujaraloz - Candasnos

En esta etapa se nos unieron varios compañeros de Huesca, que nos acompañaron hasta nuestro siguiente destino que seria Candasnos.
Hoy ha sido todo camino por campos de cosechas en las que por la mañana algunos tenían sus chorros de agua encendido y nos refrescaban un poco.
Después de una hora y media aproximadamente nos paramos en el camino para tomar unos aperitivos que los compañeros habían traído,unas tortillas que estaban muy buenas,un bizcocho... etc
Mas tarde, volvimos a caminar y la ruta seguía siendo todo camino hasta llegar un tramo que era carretera.
Pasados los doce kilómetros más o menos, llegamos a Candasnos, el pueblo donde pasaríamos la noche en un polideportivo con otros compañeros que se unirían por la tarde.
Almorzamos unas ensaladas y unos platos de charcutería,queso y demás con los compañeros de Huesca en el centro deportivo.
Cuando acabamos, nos echamos un rato pata descansar y recuperar algo de fuerzas, algunos compañeros tomaron ese rato para ir a una cafetería.
A la tarde, algunos de nosotros decidimos ir a tomar un paseo por el pueblo y a tomar algo en el bar mientras esperábamos que llegaran otros compañeros que vendrían a vernos.
En la cafetería, estuvimos hablando con algunos de los  habitantes que sabían quienes éramos porque nos vieron en el periódico y se alegraron de nuestra llegada a su pueblo.
Mas tarde a la vuelta, llegaron los compañeros de los distintos lugares, Zaragoza,Huesca y Córdoba.
Que nos alegramos mucho por sus visitas y por nuestras paisanas de Córdoba. Que alegría encontrarnos con cordobesas.
Estuvimos con ellos la tarde hasta la cena, que fue en el parque que se situaba justo al lado del polideportivo.
También,luego de comer estuvimos todos reunidos sentados en el césped oyendo a una compañera que tocaba muy bien la guitarra.
Tanto ella como otros compañeros se quedaron a dormir para acompañarnos en la etapa de mañana
Y se lo queremos agradecer desde aquí por su amabilidad y apoyo tanto a ellos como a todos los demás.
Y también agradecer porque gracias a ellos, descansamos muy bien porque nos compraron unas colchonetas nuevas.
La noche fue algo fría pero descansamos muy bien.